ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


POLICIACA / DECESO

Hallan asesinado a mecánico guamuchilense en Guasave

Se presume que la víctima fue ultimado por un trabajador de su taller

13, Marzo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un mecánico guamuchilense fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este martes en las inmediaciones del poblado de El Serrano, en los límites con Salvador Alvarado.

Fuentes policiales revelaron que el occiso se llamaba José Fidencio Quintana Hurtado, de 61 años, con domicilio en colonia La Gloria, de Guamúchil.

Los datos oficiales establecen que esta persona se encontraba desaparecida desde la tarde del sábado cuando salió de su taller mecánico a dejar a uno de sus trabajadores identificado como Bernardo, "N" a su domicilio.

De acuerdo con familiares, Quintana Hurtado de hizo acompañar por otro de sus empleados sin embargo en el trayecto presuntamente fue amenazado por "El Berna" con un arma de fuego corta, quien lo obligó a tomar la carretera México 15 y luego la rúa que dirige a El Serrano.

Se dijo que antes de llegar a dicha localidad el otro trabajador se arrojó desde la vagoneta Jeep, linea Cherokee, color blanco en la que iban y se regresó a Guamúchil a reportar lo sucedido, mientras que su patrón y El Berna siguieron su marcha.

Desde ese día familiares del mecánico desconocían su paradero hasta la tarde de este martes fue encontrado sin vida con impactos de bala oculto entre unas tierras agrícolas debajo de su vagoneta.
Familiares presumen que

Según las primeras investigaciones de autoridades y familiares se presume que fue el extrabajador de Quintana Hurtado quien le quitó la vida pero desconocían los motivos ya que en los seis meses que trabajó en su taller nunca tuvieron problemas con el.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley para tratar de localizar al probable homicida del guamuchilense y esclacer su crimen.



ARG/IC



Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER