ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


CENTRO / BAJA

Llama Cruz Roja a no simular apoyo a colecta

Ingreso por boteo está mucho más bajo que el año pasado; automovilistas no compran calcomanías

13, Marzo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- En los primeros días de la colecta anual de Cruz Roja, en Salvador Alvarado, la respuesta de la ciudadanía se encuentra muy por debajo del año anterior y aunque se reconoce que es algo voluntario, es una institución a la que no se le puede simular el apoyo, manifestó el presidente del patronato, Jorge Luis Cervantes Contreras.

En el boteo apenas se han logrado ingresos por 60 mil pesos, lo que significa el 60 por ciento de lo que se tenía el año pasado en los mismos días transcurridos y la ciudadanía tiene que despertar en su apoyo a una institución de la que todos requieren, para poder alcanzar la meta de un millón de pesos.


“Que los ciudadanos están haciendo su esfuerzo, sí lo están haciendo, pero sí es un llamado donde podamos tener un poquito más de participación, veo que los automovilistas no están participando como la hacían en otras ocasiones, recordemos que esto es voluntario, pero hay que recordarles a los ciudadanos que es una institución de ellos, los ciudadanos la ocupamos, es una institución que no le podemos simular, es que aquí se ocupa del recurso”, dijo.



Cervantes Contreras expresó que la venta de calcomanías no se ha comportado como el año anterior y en lo que sí están teniendo buena respuesta es en la aportación de los empresarios que, aunque es algo que apenas empieza, se espera que pueda resultar en ingresos significativos.

El presidente del patronato de Cruz Roja pidió a la población valorar el servicio que brinda la Cruz Roja y entender que no hay forma de sustituirla, por eso se le tiene que apoyar para que mantenga la calidad en la atención.

La colecta anual concluye en su primera etapa el próximo 22 de marzo y el día 20 se tendrá la visita de la presidenta estatal del DIF, Rosy Fuentes, cuando se espera pueda darse un repunte importante en las aportaciones.



ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER