ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / BOX

Josesito vs Villasana Jr. por título internacional

El mochitense reveló que combatirá contra Marcos Villasana por el centro internacional del Consejo Mundial de Boxeo el 14 de abril

13, Marzo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El próximo 14 de abril en Cancún, Quintana Roo y bajo la promoción de Pepe Gómez, el mochitense José Félix Jr. disputará el cetro Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso Ligero, esto frente al acapulqueño Marcos Villasana Jr.

Así lo informó el púgil sinaloense desde California donde se mantiene en preparación, quien destacó que un triunfo frente a Villasana Jr. lo colocaría de nuevo en la antesala de disputar un título absoluto.


“Se está trabajando para pelear por el campeonato Internacional del CMB, pues esa pelea, ese título te pone dentro de los primeros del ranking para estar listos para una pelea de título mundial, entonces, es lo que estamos buscando, ganar ese título, juntarnos a los primeros lugares del ranking y ahí ser una opción para poder pelear por ese anhelado título”, mencionó.



Félix Soto dijo que tanto en lo mental como en lo física la preparación va viento en popa, consciente de que una actuación contundente lo podría catapultar de nuevos a los primeros sitios de las clasificaciones.


“Muy bien, ya tranquilo, ya llevo 6 semanas entrenando, me quedan 5 semanas, ésta y cuatro más, entonces voy a llegar perfecto, siempre trabajo bien, trato de ser muy profesional, y más ahorita que quiero volver a estar arriba, como lo estuve en un tiempo pasado”, rememoró.



Josesito Félix tiene su campamento en Los Ángeles, California, debido a que, según declaró el mochitense, cuando se prepara en Estados Unidos siempre llega en inmejorables condiciones a sus combates.

El choque de Félix Jr. y Villasana está pactado a 10 asaltos en peso Ligero, como estelar de la función que montará Cancún Boxing en Quintana Roo, y que será transmitida por Televisa Deportes.

Cabe precisar que José Félix de 25 años de edad suma en el profesionalismo 36 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 28 nocauts, mientras que Villasana Muñoz de 26 años, presenta récord de 21 triunfos, 6 descalabros y 12 cloroformos aplicados.

Félix Jr. viene de una victoria por nocaut en el cuarto asalto frente al “Doberman” López, mientras que Villasana Jr. exhibe racha de 6 triunfos al hilo desde el 2015.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER