ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / CIBACOPA

Gran respuesta a try out en Houston: Jaime Leyva

Casi 50 jugadores se dieron cita al evento organizado por Pioneros y realizado en Houston el pasado fin de semana.

13, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Éxito total. El try out organizado por el Club Pioneros y realizado el pasado fin de semana en Houston, tuvo grata respuesta por parte de talentosos jugadores con grandes posibilidades de adentrarse al profesionalismo en nuestro país: así lo manifestó en entrevista para Línea Directa Jaime Leyva, presidente del conjunto representativo de Los Mochis en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico:


“Un gustazo. Estamos muy satisfechos, estamos de plácemes por la respuesta que tuvimos de los jugadores: jóvenes egresados de universidades y también algunos veteranos; la respuesta de casi 50 participantes -48 oficialmente fue el número exacto que tuvimos ahí-. Se cumple el objetivo de tener un try out concurrido, donde había mucha calidad; tan es así que nosotros traemos detectados a cuatro jugadores que, probablemente, podamos invitar ya a nuestras prácticas la próxima semana”, indicó.



El directivo pionero aseguró que trabajará mano con mano junto a su director deportivo Adolfo Sánchez, en la búsqueda de elegir a los mejores elementos para su arribo a Los Mochis:


“Lo mejor es que traemos un buen sabor de boca del evento, mucho talento con muchas ganas de incursionar en el basquetbol profesional mexicano y hacer una carrera. Esperemos que el coach Sánchez haga la mejor elección; nos sentaremos a trabajar sobre el proyecto de la detección que tuvo, y empezaremos a ver la venida de estos jugadores a conformarse y a prepararse para la etapa de entrenamiento, de preparación, y posteriormente estar listos para la temporada”, agregó.



Y es que el try out fue comandado por Adolfo Sánchez y Gilbert López: director deportivo y coach del equipo de manera respectiva, además de los organizadores en la Unión Americana Anthony y Steve Walton.

Así, se pretende además invitar  a los mejores quince jugadores a realizar una gira de pretemporada con algunos equipos de Cibacopa, pues es probable que se realice un torneo previo al arranque de la Liga, que a su vez servirá como evaluación de la capacitación de arbitraje que se realiza año con año, previo a la campaña. Cabe precisar que Adolfo Sánchez estará arribando este martes a Los Mochis, y en días próximos se darán a conocer los resultados específicos del citado try out.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER