ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


ESTADO / OPORTUNIDAD

La UAS ofertará más fichas para Medicina

Los aspirantes de nuevo ingreso a los niveles medio superior y superior tienen sólo este 13 y 14 de marzo, para finalizar el procedimiento

13, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, anunció que ofertarán más fichas para ingresar a carreras del área de Medicina.

Dijo que todavía no saben cuántas fichas más ofertarán porque todavía están haciendo el análisis, pero comunicó que más aspirantes podrán presentar su examen para obtener un lugar.

"Vamos a analizar la demanda en algunas de las unidades académicas, que lo sabemos de entrada como el área de Medicina que es muy alta, ver la posibilidad de cuántas fichas más podemos ofertar para que disminuya la cantidad de jóvenes que no pudieron tener su ficha para presetar el examen", comentó.

El rector de la UAS recordó que los aspirantes de nuevo ingreso a los niveles medio superior y superior que tienen sólo este martes 13 y miércoles 14 de marzo, para finalizar el procedimiento de preinscripción, ya que a partir del día jueves 15 de marzo se estarán cancelando las fichas que no presenten movimiento para ponerse a disposición de nuevos aspirantes.

Asimismo, hizo un llamado a quienes ya realizaron el pago, pero no han hecho su registro en la página de CENEVAL, para que lo hagan a la brevedad posible para garantizar que puedan presentar el examen el día 26 de mayo.

Explicó que el próximo jueves 15 de marzo la Comisión Institucional de Admisión se estará reuniendo nuevamente para determinar la nueva oferta de fichas de preinscripción, la cual se compondrá tanto de fichas reofertadas como de fichas adicionales.

Dijo que tienen más de 27 mil aspirantes detectados como "inactivos" y de seguir sin concretar su ingreso, esas fichas se estarían reofertando.

Por otra parte, comunicó que han tenido lleno total en las  licenciaturas de Comunicación y Criminalística, de nueva apertura.

ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER