ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES MUNDO / ARRESTO DOMICILIARIO

Fijan fianza a Esteban Loaiza en 200 mil dólares

La siguiente aparición de Loaiza será el 5 de abril en la misma corte, cuando se realizará la audiencia previa a que comience el juicio

13, Marzo 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El ex pitcher de Grandes Ligas, Esteban Loaiza podría abandonar la cárcel esta semana, luego de que este lunes la magistrada Nita Sterms concedió una fianza de 200 mil dólares al mexicano acusado posesión de cocaína para fines de venta.

Loaiza tuvo una audiencia en la Corte Federal de San Diego, donde se fijó el monto que deberá pagar para ser beneficiario de arresto domiciliario que podría pasar en la casa de su hermana María, bajo monitoreo de un brazalete con localizador.

La siguiente aparición de Loaiza será el 5 de abril en la misma corte, cuando se realizará la audiencia previa a que comience el juicio.

Ashley Esposito, ex esposa de Esteban Loaiza, quedó como aval para la fianza. La abogada del mexicano declaró ante la jueza Sterms que su cliente no tiene dinero y que obtenía recursos de impartir clínicas para niños, por lo que pidió que se redujera la cifra de 200 mil dólares a 20 mil. Sin embargo la magistrada no accedió a la petición.

En la audiencia Loaiza fue acompañado por 12 personas entre familiares y amigos entre los cuales estaba su hijo Sage, además de sus padres que rompieron en llanto cuando vieron entrar al ex lanzador de los Yankees vestido con el uniforme naranja de preso, pero con las esposas con las que fue presentado en febrero.

TJ
Otras Noticias
Deportes Mundo
COPA DEL MUNDO
Adiós Argentina
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER