ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NACIONAL / POLÍTICA

AMLO pide revelar llamada de Trump con Peña Nieto

El aspirante presidencial reconoció "avances" del presidente de México al negarse a pagar el muro en la frontera norte del país

12, Marzo 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
1 votos
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció que hay avances del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al negarse a pagar el muro en la frontera norte del país, como lo ha indicado el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

“Ha faltado más acción, más defensa de los intereses de México, pero también creo que el no aceptar el muro y como está exigiendo Donald Trump, que se pague el muro, es un avance. Que no se haya sometido por entero, que se haya resistido a aceptar las condiciones de Trump”, subrayó.

Tras reunirse con la estructura de Morena en Zacatecas, el aspirante presidencial por la coalición Morena-PES-PT se refirió a un discurso del presidente de Estados Unidos en el que afirmaba cómo Peña Nieto se negó al pago del muro fronterizo. “Es lo que esperaríamos los mexicanos”, subrayó.

Sin embargo, exhortó al gobierno federal dar a conocer la llamada entre Peña y Trump para que se conozcan los pormenores.

“Sería bueno que las dieran a conocer (las llamadas), cómo estuvo esa conversación. Yo sé porque tengo mis gargantas profundas que fue muy ríspida y que no fue amigable, y que por eso 
se suspendió el viaje y por eso declaró Trump de que no iba a visitarlo Peña Nieto”, afirmó.

Asimismo, pidió confianza a los inversionistas que tienen bonos en el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, ya que, de llegar a la Presidencia, adelantó que habrá garantías y el respaldo del gobierno federal. 

“Los que tienen bonos por las inversiones del nuevo aeropuerto van a tener garantía de que estarán seguras sus inversiones, el respaldo del gobierno federal, del próximo gobierno para que no pierdan sus inversiones. Se van a respetar los contratos de corrupción, los que tienen esos contratos no deben preocuparse”, apuntó.

IC
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER