ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


CENTRO / SALVADOR ALVARADO

Descarta alcalde haya disminuido ritmo en la administración

Flavio Sánchez Rivera aseguró que los temas que están al alcance del municipio no tardan más de dos días en solucionarse

13, Marzo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Los cambios en el gabinete municipal no han sido motivo de que se frene el desarrollo en el municipio, al contrario, se viene laborando con mayor intensidad, aseguró el alcalde, Flavio Sánchez Rivera.

Ante la opinión del presidente de Canaco Évora, Heriberto Sánchez Luque de que los cambios habían propiciado un tiempo muerto, el mandatario descartó que así sea y en los temas que están al alcance del municipio la respuesta no tarda más de 2 días.

“Estamos ahorita trabajando intensamente, que incluso las solicitudes estamos llevando de uno o dos días en cumplirlas, solicitudes en las cuales se puede dar tratamiento, ustedes se dieron cuenta aquí ahorita, aquí ya anda personal de obras públicas, hoy mismo se va a trabajar, con la cuestión de mini Split, los baños, las fachadas, obviamente que hay cuestiones que son más tardadas, pero estamos trabajando también en todo eso”.

En los temas de gestión que han logrado encaminar, mencionó el colector Ferrocarril, así como la aprobación de 5 nuevos comedores comunitarios, así como techos y pisos firmes para las familias vulnerables.

Recordó que también se logró un millonario paquete de pavimentación de calles y se trabaja para concretar un segundo paquete.

Sánchez Rivera encabezó este lunes el programa Lunes Cívico en la primaria, Salvador Alvarado donde comprometió apoyos para rehabilitar los sanitarios, instalación de un mini Split y la construcción de una fachada para el plantel.

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER