ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / FESTIVAL DE LA LUZ

‘Deslumbrará’ Festival de la Luz en Mazatlán

El espectáculo pirotécnico se llevará a cabo este sábado 17 de marzo

13, Marzo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.-  Un evento innovador, único en su historia y con varios extras para mostrar hacia los asistentes, es lo que ofrecerá este año el Festival de la Luz en el puerto de Mazatlán, resaltó José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán, en conferencia de prensa dio a conocer que el espectáculo pirotécnico se llevará a cabo este sábado 17 de marzo en el destino de sol y playa.   

“El evento será este sábado a las 20:00 horas, será 15 puntos de disparos instalados en toda la bahía, que contempla desde Hotel Don Pelayo hasta Playa Marina sin dejar de considerar que por cuestiones de seguridad algunos de los puntos se puedan mover, de acuerdo a como estén las mareas, que eso es algo que, en su momento, el día del evento se toma ese tipo de decisiones”, apuntó.



En el Festival de la Luz habrá efectos acuáticos, aéreos y los más interesantes, fuegos pirotécnicos con forma de “caritas”; en total se quemará cerca de dos mil 224 kilos de pólvora, precisó Iván Melendres, gerente de Arte Pirotecnia.


“Son caritas felices, caritas riéndose y serían aproximadamente dos mil 224 kilos de pólvora, traemos desde efectos acuáticos, efectos aéreos, con sonido y, sobre todo, con cambio de color”, manifestó.



Por su parte, el comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín, indicó que a partir de las 19:00 horas hasta las 21:00 horas la Avenida del Mar estará cerrada, a fin de que los ciudadanos puedan disfrutar del espectáculo.


“Ahora el nuevo Malecón nos permite que sean los cierres en menos tiempo; en este caso, el evento se tiene proyectado a las 20:00 horas, el cierre lo haríamos una hora antes, de 19:00 a 21: 00 horas para darle a la gente una hora para que desalojen el Malecón”, señaló.



En total, el Festival de la Luz tendrá un costo superior a un millón 200 mil pesos y se espera la asistencia de más de 40 mil personas, entre turistas y locales, indicó el empresario hotelero.


ARG


Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER