ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


POLICIACA / HALLAZGO

Encuentran dos ejecutados en Costa Rica y Eldorado

Las víctimas estaban a siete kilómetros una de la otra en las inmediaciones de la autopista del Pacífico Culiacán-Mazatlán

12, Marzo 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos fueron encontrados ejecutados a balazos entre Costa Rica y Eldorado durante el transcurso del mediodía de este lunes a una distancia de siete kilómetros uno del otro en las inmediaciones de la autopista del Pacífico Culiacán Mazatlán.

Las autoridades informaron que el primer hallazgo se registró a las 11:50 de la mañana a un costado de la citada carretera, en los límites del ejido Tres Gotas perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

En ese lugar las autoridades localizaron el cuerpo ejecutado de varios balazos de un hombre de Aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular el cual vestía una playera tipo polo color beige y tenía el rostro cubierto con una camiseta negra.

El otro el otro cadáver fue localizado alrededor de las 2:00 de la tarde dentro de una parcela que se localiza a la altura del kilómetro 163, cerca de la comunidad de El Manguito.

El fallecido era un hombre de complexión robusta el cual vestía una playera tipo polo color azul rey y tenía el rostro cubierto de la misma forma que la anterior con el mismo tipo y color de camiseta y estaba a unos 40 metros de la cinta asfáltica.

En el sitio se localizaron tres casquillos para arma calibre .45 milímetros que fueron asegurados como evidencia por los peritos investigadores.


arg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER