ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / SEDATU

Afectan sismos programas de vivienda de Sedatu

UGOCM Sinaloa quedó fuera por la reasignación presupuestal a los estados afectados por los sismos

12, Marzo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Las acciones de vivienda que solicitó la Unión General de Obreros y Campesinos de México  se negociaron con la dirigencia nacional y ella determinó a qué estados y cómo sería la asignación, que, de cualquier manera sufrió una reducción presupuesto, informó el coordinador del programa de vivienda en Sedatu.

Jesús Ramón Palazuelos, quien sostuvo este lunes una reunión con solicitantes pertenecientes a la UGOCM, explicó que, por los sismos, los programas federales tuvieron afectaciones.

“Posteriormente ese presupuesto es designado a las delegaciones estatales, en este caso pues aquí sí hemos tenido un retraso de un presupuesto que le había sido designado a la organización en años anteriores, no le ha sido liberado ese recurso.



Ya el año pasado le dieron instrucciones la organización, de que esas solicitudes ya habían vencido por lo tanto se tenía que replantear de nueva cuenta el proyecto”, expuso.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano apoyará a la UGOCM para que haga de nueva cuenta el proyecto para que, con base en la suficiencia presupuestal se pueda apoyar a los habitantes de la zona de temporal con proyectos de construcción de un cuarto adicional.



ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER