ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


POLíTICA / GALLARDO

Busca la UGOCM ‘sombra del PAS’

Alfredo Gallardo se quejó de que a pesar de estar en el PRI este partido los ha relegado

12, Marzo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  En Sinaloa los campesinos adheridos a la UGOCM  “están huérfanos, sin ningún árbol que les dé sombra”, ya que a pesar de que siempre han militado en el PRI, los han dejado abandonados y siempre al último en los programas de apoyo,  lamentó el dirigente estatal de esta organización, Alfredo Gallardo Velarde.

En conferencia de prensa para cuestionar que la Sedatu los dejó fuera de la entrega de 125 acciones de vivienda, Gallardo Velarde, señaló que ahora están buscando el apoyo de otros partidos como el PAS.


“Tenemos una plática ahorita con el profesor, Cuén, ya lo hicimos con Morena. Nos proponemos no nos vamos a casar de buenas a primeras, queremos que nos involucren políticamente y nos den algún espacio, porque yo tengo gente aquí que sin despeinar es regidor, sin embargo, el PRI todo se come, lo que nosotros conseguimos, no nos apoya a nosotros, pero ellos sí se apoyan de nosotros”, criticó.



El presidente en Sinaloa de la Unión General Campesina de México indicó que significan una fuerza de por lo menos 3 mil personas que ante el nulo apoyo que tienen del PRI, ya empezaron a buscar otros partidos que, si les interese apoyar a los productores temporaleros, que son los más vulnerables y que han sido abandonados por las políticas públicas.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER