ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Mayo 2018


CENTRO / SEPELIO

Familiares velan restos del niño Daniel en Culiacán

La tristeza invade a padres de familia, donde son arropados por familiares y amigos por la pérdida del pequeño

12, Marzo 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Los restos del pequeño Daniel son velados en conocida funeraria de la capital sinaloense donde familiares y amigos acompañan a los padres en tan dolorosa pérdida; la mayoría de ellos vestidos de blanco, entre los que se encuentran muchos niños amigos del menor que perdiera la vida la noche del domingo al caer en una fosa en el centro deportivo “La Careada”.

A lo lejos se escuchan llantos de tristeza y mucho dolor por parte de la madre, quien es arropada por su esposo junto al pequeño ataúd, así mismo hacen acto de presencia compañeros de trabajo y del mismo equipo de softbol en el que juegan tanto el padre como la madre del menor. Así mismo han acudido a acompañar a los padres, algunos músicos del grupo Boulevard Pop, donde Jorge toca como hobbie.

Fuentes cercanas a la familia, describen los hechos del domingo a Línea Directa: se encontraban poniendo carbón para hacer una carne asada, en 4 o 5 minutos ya no lo vieron e iniciaron la búsqueda y marcaron para reportarlo.

Comentaron que posteriormente acudió a ministerio público, quien los atendidos rápidamente, por lo que se presentaron autoridades en el club deportivo de “La Careada”, donde “peinaron la zona”.

Minutos más tarde acudieron a observar las cámaras que se encuentran al interior y se dieron cuenta que había caído al pozo, por lo que de inmediato empezaron a sacar el agua de la excavación, de donde instantes después fue sacado el cuerpo de menor.

Agregaron que al lugar llegó una ambulancia y lo empezaron a reanimar, para enseguida trasladarlo al Hospital Pediátrico, donde desafortunadamente ya llegó sin vida. 

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Asesinan y queman a uno en Pericos
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
El Muchacho Alegre la visita obligada en Mazatlán...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER