ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / SEGUNDA FUERZA

Hielo Patagonia va a la final contra Lagunas Sport

En intenso duelo se definió al equipo finalista de la Liga de Béisbol Lagunas Sport

12, Marzo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La novena de Hielo Patagonia venció por 13-9 al conjunto de Baterías Lizárraga en el tercer juego de la serie y así convertirse en finalista en esta primera temporada de la liga de béisbol Lagunas Sport de Segunda Fuerza, en honor a Fausto Manuel Castaños Sapién.

Hielo Patagonia aprovechó desde la primera entrada el descontrol del lanzador abridor rival, José Juan Salazar, al anotar cinco carreras en la primera entrada, pasaporteó a Leobardo León, doblete de Manuel García y bases consecutivas para Alejandro García, Manuel Beltrán y Norman González, todos ellos pisaron la registradora. Baterías Lizárraga anotó su primer rayita en la parte baja del mismo episodio con infield hit de Diego Moreira, anotando Édgar Avilés que recibió pasaporte.

En el segundo episodio el finalista hizo dos más, en los spikes de Alejandro García y Manuel Beltrán, quienes se pusieron en base con sencillo y base por bola respectivamente. Sin embargo, en la misma segunda entrada Patagonia reaccionó y anotaron tres carreras, Alfredo Sanchez recibió pasaporte, Fernando Cárdenas conectó sencillo, y Marco Casillas impulsó carrera con imparable, posteriormente Édgar Avilés elevó de sacrificio para traer la una más y con sencillo de Rommel Sánchez anotó Casillas.

La escuadra dirigida por Alejandro García, no se cansaba de anotar carreras y en el tercer rollo le pusieron tres más al marcador, inició el rally Jesús Mendivil con infield hit, pasaporte para Silverio Barrón, hit dentro del cuadro para Manuel García, Manuel Beltrán impulsaba una de caballito, Norman González se traía otra con sencillo al izquierdo y Derek Quiroz traía la otra también de caballito para poner el marcador 10-4.

Baterías Lizárraga no dejaba de luchar y en la parte baja del cuarto episodio timbraron tres veces la registradora encabezado por doblete productor de dos de Rommel Sánchez y doblete de Pedro Enríquez que impulsó a Sánchez para acercarse 10-7 en la pizarra.

Con el objetivo claro de llegar a la final, Hielo Patagonia seguía en lo suyo y hacía una carreras más en la quinta con doblete de Derek Quiroz que se trajo a la registrador a Manuel Beltrán que se se puso en base por la vía dolorosa. En el octavo rollo anotaron dos más con out productivo dentro del cuadro de Manuel García que traía a Jesús Mendivil y con sencillo Alejandro García impulsaba a Silverio Barrón.

Con el marcador 13 a 7, Baterías Lizárraga quiso reaccionar en la parte baja de la octava, pero anotaron solamente dos carreras impulsada por sacrificio de Diego Moreira y bola ocupada de error del parador en corto, dejando así el 13-9 definitivo.

La victoria fue para el zurdo Derek Quiroz en labor de relevo con tres entradas y un tercio de una carrera, tres imparables, tres bases por bolas y recetó dos chocolates, la derrota se la agenció José Juan Salazar, quien no pudo sacar out y permitió cinco carreras, un imparable, dio cuatro pasaportes y un golpe.

Con este triunfo, Hielo Patagonia estará enfrentando en la gran final a Lagunas Sport, quien había vencido sin problemas en dos juegos a JOCA.

El primer duelo de la serie será el próximo domingo 18 de marzo a las 9:30 horas en el campo 2 de Ciudad Universitaria.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER