ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Mayo 2018


NORTE / ESCOLTA

No será negociada la ley en caso de escoltas de Barajas

Pese a tener casi un mes de iniciada la investigación en la Sindicatura de Procuración no han dado una resolución al caso

12, Marzo 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- A pesar de los encuentros que han sostenido tanto el alcalde como el síndico procurador con el exmunícipe Ramón Barajas López, la ley no será negociada, afirmó Víctor Espinoza Bojórquez, al ser cuestionado sobre la tardanza en la resolución del caso que permite que Barajas López siga gozando de seguridad pagada por el municipio.
 
Espinoza Bojórquez admitió que ha hablado del tema con el expresidente para luego insistir que el asunto está ante el síndico procurador del Ayuntamiento, quien deberá dictaminar en el caso, no obstante, aseguró que no se está negociando la ley, la cual deberá aplicarse tal como es.
 

“Que haya habido una reunión de los tres juntos no, en alguna ocasión hemos platicado con él, casual, pero el asunto que lo trae el síndico procurador. -¿Se está negociando la ley Alcalde?- No hay negociación de ley. -¿Qué regrese más por acuerdo que por aplicación de la ley? –Aquí hay una ley que debe ser aplicada”, manifestó.


 
Espinoza Bojórquez aseguró que la instancia que tiene a su cargo la investigación está trabajando en ella y no tardará en dar una resolución al caso expuesto en los medios de comunicación y que ha sido criticado por regidores y diputados.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Asesinan y queman a uno en Pericos
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
El Muchacho Alegre la visita obligada en Mazatlán...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER