ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / EDUCACIÓN

‘No caigan en un fraude’, pide rector de la UAS

Juan Eulogio Guerra señaló que han detectado casos de pagos para ingresar a la institución, pero no interponen denuncia

12, Marzo 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Durante el presente proceso de inscripciones se han detectado casos de personas que piden dinero a cambio de ingresar algunos aspirantes a la Universidad Autónoma de Sinaloa, confirmó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera en su vista a Mazatlán.

Ante esa situación, aconsejó que quienes caen en las redes de farsantes sean víctimas de un fraude, y deben de realizar la denunciada para castigar a los responsables, ya que esos no son los procedimientos para que alguna persona pueda ingresar a la máxima casa de estudios de Sinaloa.


“Hemos detectado que hay gente que pide dinero, pero a quienes le piden por temor no lo denuncia, no nos hace llegar la información. Yo les digo que nos la entreguen a nosotros la información para proceder o que hagan una denuncia formal”.




“Pero realmente la mayoría es gente preocupada porque sus hijos ingresen, no quieren problemas, nada más los estafan, les quitan el recurso y su hijo probablemente quede fuera de la opción que están buscando”, dijo.



Guerra Liera detalló que este lunes 12 de marzo finaliza la primera etapa para los pre- registros en línea, y a partir de este martes ofertarán fichas disponibles, las cuales eran de personas que no se inscribieron adecuadamente y perdieron su oportunidad en la fase inicial.

Afirmó que el sistema no está lento, aunque algunos aspirantes así lo manifiestan, un factor probable a esa percepción es que algunos buscan un lugar en cierta Facultad o Escuela, pero probablemente ya no hay fichas para la carrera solicitada, situación que da a pensar que el sistema tiene fallas.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER