ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LMP

La LMP dio a conocer Los Más Valiosos 2017-2018

El universo de votantes fue de 167

12, Marzo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin. - La Liga Mexicana del Pacífico relevó a los ganadores de los trofeos institucionales en su calidad de Los Más Valiosos de la temporada 2017-2018, apenas concluida el pasado mes de febrero.

En transmisión difundida a través de las redes sociales, correspondió al Lic. Omar Canizales Soto, titular del circuito, dar a conocer a los ganadores quienes resultaron electos vía la votación de los cronistas acreditados en las ocho plazas integrantes de la liga. El universo de votantes fue de 167.

Se dio inicio al programa ratificando la obtención del trofeo “Matías Carrillo” al campeón bateador de la campaña, Sebastián Elizalde, de los Tomateros de Culiacán mientras que el trofeo “Ronnie Camacho” al monarca jonronero, Randy Arozarena , de los Mayos de Navojoa. En carreras impulsadas el mejor fue Manny Rodríguez de los Charros de Jalisco con 58.

En el pitcheo, Rolando Valdez de los Águilas de Mexicali fue el mejor en efectividad con 1.74, el pitcher más ganador fue Mitch Lively de los Venados de Mazatlán con récord de 9-2, en ponches el mejor fue el lanzador zurdo de los Charros de Jalisco Tyler Alexander y en los salvamentos, el campeón fue Manny Acosta de los Yaquis de Obregón con 17 rescates.

Así, el trofeo “Benjamín Cananea Reyes” para Manager del Año correspondió a Willy Romero, mentor de los Mayos de Navojoa, quien superó por escaso margen a Benjamín Gil de los Tomateros de Culiacán. Romero obtuvo 46 votos por 45 que recibió Gil.

Lugo, pitcher de los Mayos de Navojoa, quien se hizo acreedor al trofeo “Melo Almada” que lo reconoce como el Novato del Año, superando a su más cercano perseguidor Alejandro Flores, cátcher de los Naranjeros de Hermosillo, quien recibió 49 votos.

El trofeo “Vicente Huevo Romo” como el Pitcher del Año correspondió a Mitch Lively, de los Venados de Venados de Mazatlán, quien se lo agenció con amplio margen al recibir 112 de los 167 sufragios emitidos.

Daniel Moskos, de los Mayos de Navojoa, obtuvo el trofeo “Isidro Márquez” como Relevista del Año luego de obtener el 42.24 por ciento de los votos emitidos, superando al panameño Manny Acosta, de los Yaquis de Ciudad Obregón, quien recibió el 28.57 por ciento de la votación.

El trofeo “Héctor Espino” para el Jugador Más Valioso, el ganador de la votación resultó José Manuel Rodríguez, segunda base de los Charros de Jalisco, luego de recibir 90 de los 167 votos emitidos para un 53.89 por ciento, superando al segundo lugar, Sebastián Elizalde de los Tomateros de Culiacán, quien recibió 42 sufragios para quedar con 25.15%.

Por otra parte, se hizo mención de los ganadores a los ejecutivos de la temporada en la LMP, correspondiéndole el Trofeo Horacio “Macacho” López a Héctor Ley López, el trofeo Abundio “Chino” Vargas a Mario Valdez, de los Tomateros de Culiacán que se llevaron su campeonato número 11 de la franquicia, logro que además le da a Benjamín Gil el trofeo Francisco “Paquín” Estrada.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER