ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / JUSTIFICADO

Justificada la presencia de militares y Marina en Sinaloa

En el caso de supuesto acoso sexual en C4, el secretario de Gobierno pidió se presenten denuncias para iniciar investigación

12, Marzo 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La presencia del Ejército y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en Sinaloa está plenamente justificada por los hechos en los que ha participado en beneficio de la seguridad de los sinaloenses, dijo el secretario de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, al referirse a los abusos que han sido denunciados en Badiraguato.
 
Manifestó que llevan un registro de los actos de apoyo que han dado al gobierno y a la población estatal, coordinados con las corporaciones locales y son muchos los casos en los que los resultados positivos, son evidentes.
 
“Hay incluso muchos casos que son en beneficio de la seguridad de los sinaloenses que permiten que no haya impunidad cuando ha habido hechos delictuosos, es por lo que está aquí justificada la presencia de los elementos militares”, dijo.
 
Sobre el caso del supuesto acoso sexual que fue denunciado por personal del departamento de C4, manifestó que debe interponerse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, para iniciar una investigación.
 
“Ahí desde luego siempre está abierto conforme a nuestras leyes, la posibilidad de que se presenten los hechos a la autoridad correspondiente para ser investigados y consideramos nosotros que si hay una situación de esa naturaleza pues tendrá que ser investigada”, sostuvo.
 
Entrevistado también por el caso del retén del Desengaño en donde supuestamente militares desaparecieron 111 mil pesos a un particular, dijo no tener conocimiento al respecto.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER