ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2018


POLíTICA / REGISTRO

Se registra Rubén Félix ante INE por la diputación del 02

Rubén Félix Hays se compromete a dar ejemplo de civilidad en las contiendas electorales y trabajar para poner su granito de arena

12, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-  Se registra Rubén Félix Hays como candidato de la coalición Todos por México, PRI, PANAL, PVEM, a la diputación federal del distrito electoral 02.

Joaquín Murillo Salas, coordinador político electoral del Partido Nueva Alianza en el estado de Sinaloa, fue el encargado de presentar la solicitud y documentación correspondiente para que sea validada por el órgano electoral. 

“Me permito presentar la solicitud de registro de los ciudadanos Rubén Benjamín Félix Hays y Armando Lorenzo Rodríguez Gámez como candidatos propietarios y suplente, respectivamente, a diputado del honorable Congreso de la Unión por el segundo distrito electoral federal del estado de Sinaloa que serán postulados por la coalición que anteriormente se mencionó de mayoría relativa y representación proporcional en el proceso electoral 2017 – 2018”.

La documentación fue recibida por Teresa Íñiguez Navarro, consejera presidenta temporal de la junta distrital 02 del INE.

“El próximo 29 de marzo estaremos dando los resultados en el acuerdo que tome el consejo distrital y pues a través de sus representantes recibirán ustedes la convocatoria correspondiente”, manifestó.

Una vez entregada la documentación, Rubén Félix Hays tomó la palabra para anunciar que su compromiso será de respeto hacia las leyes y los órganos electorales, para ser ejemplo de civilidad política al resto de los contendientes.

“Estaremos muy atentos a los señalamientos, estaremos muy atentos a respetar las reglas, y decirle que por parte de nosotros vamos a ser muy respetuosos a cumplir con la ley, queremos en el norte de Sinaloa darles un ejemplo de lo que es la civilidad política, para eso quiero poner todo mi mejor esfuerzo y junto con mis compañeros de formula ser un ejemplo a nivel estatal y a nivel nacional”, señaló.

Asimismo, el candidato dijo que como reto trabajará arduamente con el objetivo de poner su granito de arena para lograr una fórmula ganadora.

DEG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER