ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NACIONAL / PARTIDOS

Segob reitera llamado a partidos para resolver temas de seguridad

Navarrete Prida dijo que el Gobierno de la República no cejará en el exhorto a partidos para resolver los temas de seguridad

12, Marzo 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, reiteró el exhorto a los partidos políticos para sentarse a resolver los temas de seguridad, independientemente de la averiguación previa que realiza la PGR sobre uno de los candidatos a la presidencia de la República.

Debido a que desde hace aproximadamente tres semanas se convocó a las fuerzas políticas a establecer una mesa de seguridad en torno a los aspirantes y la ciudadanía con miras al proceso electoral y la cual no ha prosperado, el titular de la política interna del país dijo que “independientemente de esto -la averiguación contra Ricardo Anaya- la vida democrática y la vida institucional del país sigue fluyendo, tengamos capacidad de reunirnos”.

Calculó que hasta este día se han registrado 30 homicidios de personas que aspiraban a participar por un cargo de elección popular en este proceso electoral, por ello reiteró que la Segob no convocó a un mes electoral sino de seguridad en torno a la elección.

Navarrete Prida dijo que el gobierno de la República no va a cejar en el exhorto a los partidos políticos para sentarse a resolver los temas de seguridad en un año electoral.

“Por eso, no vamos a cejar en el esfuerzo de pedirlo, de reiterarlo. No es una práctica saludable que por un asunto, un caso o una acción, como se las he podido señalar, se pretenda romper el diálogo que tiene que haber en una materia tan importante como la seguridad, y nosotros respetuosamente seguiremos exhortando a podernos reunir”, concluyó Navarrete Prida.




ARG
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER