ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / CANAL 3

Televisoras Pacífico Culiacán se renueva para su público

Ofrecerán nueva programación y nuevos contenidos; el gobernador cortó el listón de las nuevas escenografías

12, Marzo 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- TVP Culiacán inauguró este lunes sus nuevas escenografías, con las que dan paso a una nueva era, donde ofrecerán contenido actualizado, enfocados en la vida cotidiana y local de sus televidentes.

Ramón Salop Sánchez Ibarra, gerente de Televisoras Pacífico en la capital del estado, explicó que anexan dos nuevos programas, además de que el contenido que se manejarán en los espacios informativos será con mayor interacción y promoción de valores.


“La tendencia ahora es que la gente quiere ver lo local, lo de uno, en base a eso hicimos una renovación de todos nuestros programas, las escenografías se cambiaron, pero eso realmente es una obligación de la televisora, lo real es cambiar contenidos, tenemos nuestras tres emisiones de noticias, en el lado de entretenimiento, tenemos dos programas nuevos, Para Sentirte Mejor, con Areli, que es de Tanatología, de ayudar a las personas; y Culichi Town, con el Primo German; Ritmo y Salud se renueva con la incorporación de dos talentos nuevos”, indicó.



El corte de listón de las nuevas escenografías, estuvo a cargo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien externó su felicitación a esta empresa por el trabajo de informar y entretener a los sinaloense.


“Ustedes la hacen más fuerte todavía y renovándose, eso muestra el amor, el cariño que le tienen a Sinaloa, y de dar cada vez lo mejor de sí, y programas que estén muy cercanos a ti, así es que, felicidades por todo eso”, externó.



Cabe mencionar que la programación de TVP incluirá los programas “Para Sentirte Mejor”, con Areli Inzunza, así como “Culichi Town”, conducido por German “El Primo Germán”, Zambada, donde se busca interactuar con el público en todo momento, al igual que los demás programas de la cartelera de entretenimiento que son Ritmo y Salud y Qué Ambientazo.

En lo que respecta al tema informativo, los espacios de noticias quedarán a la misma hora, sin embargo, en el noticiero matutino están como conductores Víctor Rochín, Lupita Camacho y Damaris López; en el meridiano, a las 14:00 horas, conducido por Wilbert González e Imelda Ayala; mientras que Las Noticias Noche, a las 20:00 horas, serán conducidas por Jazmín Tapia.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER