ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / EDUCACIÓN

Celebran lunes cívico en Las Garzas

Como parte del acto protocolario, se llevó a cabo los honores a la bandera, seguido de las efemérides

12, Marzo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin.- Esta mañana el presidente Municipal de El Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez en compañía del H. Cuerpo de Regidores y Funcionarios del ayuntamiento, asistieron al lunes cívico en la comunidad Francisco Villa, "Las Garzas".

El acto cívico se realizó en la escuela primaria "Emiliano Zapata", además los acompañaron los alumnos del prescolar "Niños Héroes".

Como parte del acto protocolario, se llevó a cabo los honores a la bandera, seguido de las efemérides, para dar paso a la directora del plantel la profesora Ana María Sarmiento, quien dirigió una palabras al primer edil, recalcando el gran esfuerzo que ha hecho para apoyar al ramo educativo, "Usted es un hombre de palabra, prometió visitarnos y aquí está atendiendo el llamado".

Durante el discurso de Pineda Domínguez enfatizó el agradecimiento por tan bonito recibimiento, señalando que no es un presidente de oficina, siempre buscando visitar todos los rincones del municipio.

El presidente municipal apoyará a mejorar la imagen de la primaria, pues giró instrucciones al departamento de servicios públicos para que pintaran la escuela, además solventar el pago del perito para que acuda la CFE a instalar la energía eléctrica, pues se avecinan las altas temperaturas y no se puede trabajar en el aula.

A los niños del prescolar apoyará con la remodelación de dos baños, así como buscar la manera de bajar recursos para obsequiar mesas, sillas y un área de juegos para ellos.


"Las Garzas" también entrará en el programa de pavimentación de calles, pues es una de las comunidades que no cuentan con este tipo de obra, obra que vendrá a darle una mejor calidad de vida y plusvalía, así como buscar jalar un recurso para la creación de una plazuela "se requiere de esfuerzo y tiempo, pero lo vamos a conseguir porque ustedes se lo merecen" Pineda Domínguez.



ARG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER