ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NACIONAL / CANDIDATO

Meade avala postura de EPN respecto al muro

El abanderado presidencial del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, estimó que la reacción de Trump fue producto del planteamiento

12, Marzo 2018 por Roberto José Pacheco
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México. - El candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, celebró la postura del presidente Enrique Peña Nieto durante la conversación telefónica que sostuvo con el presidente norteamericano, Donald Trump, al rechazar una vez más el que México financie la construcción del muro fronterizo entre nuestro país y el vecino del norte.
 
“El país tiene un historial y un prestigio que se ha ganado a pulso y que no podemos permitir que nadie venga a cuestionar, a agredir o a atacar. Yo creo que en ese tema hay que ser como se ha sido: claros y firmes. Y lo que me parece que se desprende de esa llamada es una posición clara y firme que cuenta con todo nuestro respaldo”, sentenció.

Entrevistado luego de reunirse con el Colegio de Notarios, José Antonio Meade puso de relieve que la defensa de nuestra soberanía y el interés nacional constituyen elementos fundamentales de nuestra política exterior, lo que no admite ambages “y me parece que ahí hay que ser claro, hay que serlo siempre, así lo hemos venido siendo”.
 
Por otra parte, el abanderado presidencial del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, estimó que precisamente la reacción del presidente Trump no fue sino producto del planteamiento claro y puntual en el sentido de que México “no solamente no habría de pagar, sino que consideraba como un acto inamistoso la construcción de ese muro”.
 



ARG
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER