ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES MUNDO / SE DISCULPA

Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña

Jamie Carragher reconoció que estuvo fuera de lugar el altercado se produjo tras la derrota de los Red ante el United

12, Marzo 2018 por Mediotiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Londres.- La leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, se disculpó este lunes y admitió que estuvo "fuera de sitio", después de que una cámara captara su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche, tras recibir burlas por la derrota de los Reds ante el Manchester United.

En un video difundido por medios británicos, que dio la vuelta al mundo, se ve a Carragher bajar la ventanilla del carro y escupe al coche en el que viaja la niña, el sábado después de que el Liverpool perdiera 2-1 con el United.

En el video se escucha una voz masculina que dice '¡Desafortunado joven Jamie, 2-1!', antes de que Carragher respondiera con su escupitajo.

El exfutbolista de 40 años de edad y comentarista de Sky Sports, se disculpó con la familia, sin embargo, al canal para el que trabajaba no le fue suficiente y lo suspendido de su puesto.

"Totalmente fuera de lugar, quiero disculparme personalmente con toda la familia. Fui provocado tres o cuatro veces en la autopista mientras era grabado y perdí el control. No hay excusas, disculpas", señaló Carragher en Twitter.



"Estaba fuera de sí, pero nunca puedes comportarte así, es inaceptable, fue un momento de locura de cuatro o cinco segundos, pero no importan las circunstancias, no puedes comportarte así", añadió.

"Lo que más lamento es que la niña de 14 años quede atrapada en medio de esto. Esto me devasta más que nada. Tengo una hija de la misma edad y no puedo decir cómo reaccionaría si alguien le hiciera eso", sentenció.

JB
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER