ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Mayo 2018


NORTE / EN GUASAVE

Nulos avances en desaparición de empleado municipal

Familiares del trabajador del Ayuntamiento extraviado ya están desesperados ante los nulos avances de las autoridadess

12, Marzo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los nulos avances de las autoridades estatales en la búsqueda del empleado del municipio que desapareció desde hace más de un mes ya tienen desesperados a sus familiares al no tener el menor indicio de su paradero.

Belén Quiroz, hija de Joaquín Guadalupe Quiroz Castro, trabajador adscrito a la dirección de Ecología, manifestó que con el personal de la Fiscalía General del Estado simplemente no ven interés en buscar a su padre después de que se interpuso la denuncia formal por su extravío.

La joven indicó que cada vez que acuden ante el Ministerio Público es para que les digan lo mismo y esa situación ya los tiene desesperados pues no saben absolutamente nada de su papá desde hace 35 días y han solicitado vídeos de los cajeros donde se hicieron retiros de efectivo pero tampoco han tenido respuesta.

“Para nosotros es muy desesperante y no sabemos si en realidad lo están haciendo, pero hace ya 35 días como que para cuando menos tuvieran los vídeos de los bancos que es donde se retiró dinero en esos días, hubo retiro de efectivo en cajeros, yo les he dicho que tienen que investigar a más personas”, indicó.

Recordó que su padre era un hombre que no tenía problemas con nadie y el día de su desaparición el pasado 1 de febrero salió de casa rumbo al trabajo como todos los días y la última comunicación que tuvieron con él fue alrededor de las 13:00 horas sin que les manifestara que estuviera en riesgo su vida.

Por su parte Guadalupe Quiroz, hermana del empleado desaparecido, señaló que prácticamente están enfrentando solas esta situación, ya que ha sido escaso el apoyo de las autoridades estatales, así como del Ayuntamiento y del sindicato de la comuna.

“Prácticamente estamos solas, el Ministerio Público hará no sabemos, pero avances no tenemos, estamos desesperadas y no ven el dolor ajeno solamente hacen como que hacen y el Ayuntamiento y el sindicato tampoco se nos han acercado para decirnos en qué podemos ayudarles, nada”, se lamentó.

Sin embargo precisó que no pierden la fe en encontrar con vida a su consanguíneo, por lo que pese al desespero que ya los embarga no dejaran de buscarlo.

Quiroz Castro desapareció el pasado 1 de febrero y su vehículo fue localizado abandonado por el bulevar Central a la altura de la colonia Ejidal, desde entonces se desconoce su paradero.

FG/DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Asesinan y queman a uno en Pericos
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
El Muchacho Alegre la visita obligada en Mazatlán...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER