ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / INFRAESTRUCTURA

Abre sus puertas alberca de la CD Aurelio Rodríguez

Las instalaciones están listas para ser utilizadas en su temporada 2018; mantendrán costos de 2017 en credenciales

12, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- “Estamos haciendo un esfuerzo grande para que las instalaciones estén en las mejores condiciones para ser utilizadas”; así se expresó Juan Alonso Pineda, director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, al dar a conocer la mañana de este lunes que la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte está lista ya para ser utilizada en su nueva temporada:

“En esta ocasión, en su temporada 2018 en la apertura de la alberca vamos a mantener los costos, no vamos a incrementarlos en ninguna de las credenciales; estamos haciendo un esfuerzo grande por hacer que las instalaciones estén en muy buenas condiciones, y estamos ajustándonos a los presupuestos para que la alberca, como ustedes pueden ver, esté completamente lista para empezar a utilizarla”, indicó.

Sobre el proyecto en que se ha trabajado para dar una nueva cara al espacio dedicado a la natación en el inmueble, transformando la inoperante fosa de clavados en una alberca recreativa, Pineda manifestó que se ha agregado a esto la rehabilitación de la misma alberca olímpica:

“Hace unos días por aquí estuvieron haciendo un levantamiento topográfico ya de eso, y se están haciendo las gestiones necesarias. Va a ser una inversión extraordinaria; se está tratando de buscar recursos federales, y ahorita en el proyecto se está incluyendo rehabilitar la alberca olímpica. Tenemos 47 años con la alberca olímpica y aunque está viejita todavía la tenemos en buenas condiciones, pero sí…yo creo que es imperativo que tengamos ya una remodelación, una modernización de la alberca”, expresó.

El llamado a registrarse para poder hacer uso de las instalaciones (que están abiertas desde este mismo lunes), es para estudiantes de la carrera de Educación Física y Deporte de las diferentes universidades y a la sociedad en general. Los costos de las credenciales son los siguientes: familiar (máximo para 5 personas) 1 mil 50 pesos, más 65 pesos de certificado médico de cada integrante; individual 605 pesos, estudiantes 485 pesos, y quien presente credencial del Insen paga 465 pesos. Cabe precisar que el curso de natación tiene un costo de 890 pesos, ya con el certificado médico incluido.

Los horarios de apertura de la alberca son de lunes a viernes de 6:00 a 12:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas, mientras que sábados y domingos se mantendrá abierta de 06:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. 

Los requisitos para la obtención del certificado médico son 2 fotografías tamaño infantil, copia de identificación y tipo de sangre. Éste se puede tramitar de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Cabe precisar que para la reapertura de la alberca olímpica se invirtieron 14 mil 639 pesos.


LM
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER