ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Mayo 2018


ESTADO / REACCIÓN

Niegan acoso a trabajadoras del C4

El director del centro comentó que desconoce quiénes son las empleadas afectadas porque nadie ha presentado una queja formal

12, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El director del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4), Víctor Antonio Cisneros Díaz, negó que haya acoso laboral y sexual en la dependencia a su cargo, luego de que algunas empleadas denunciaran públicamente al director operativo del centro, Concepción Gutiérrez.

Se dijo sorprendido por la acusación y comentó que cuando inició la administración implementaron mecanismos para eficientar el trabajo y los únicos acercamientos que han tenido los empleados, hombres y mujeres, con él, es para manifestar que sienten presión ahora por el ritmo de trabajo que tenían antes, pero han conciliado y ambas partes han quedado conformes.

El director del C4 comentó que desconoce quiénes son las empleadas que se dicen afectadas porque nadie ha presentado una queja formal ante el Órgano Interno de Control.

Comunicó que realizarán una investigación y si arroja conductas irregulares, se sancionará como se ha venido haciendo con otros funcionarios.

“No hay acoso, no tenemos registrada ninguna denuncia formal o administrativa, únicamente se les exige el trabajo de acuerdo a los procedimientos que tenemos establecidos y los protocolos de seguridad que los protocolos del C4 requieren. Se va a realizar la investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable y esto está alineado a la cero tolerancia en contra de cualquier elemento que no ajuste su proceder contra conforme a la normalidad vigente", comentó.

El Capitán Cisneros reiteró que no habrá tolerancia para ningún funcionario por actos que contravengan la ley.

EAM/DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER