ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


DEPORTES MUNDO / CHICHARITO

West Ham de Chicharito recibirá más protección tras incidentes del sábado

El club londinense inició una investigación tras la invasión al terreno de juego en la derrota por 0-3 en casa ante el Burnley

12, Marzo 2018 por Mediotiempo
Califícala
Resultado
0 votos
Londres, Inglaterra.- Para evitar nuevos disturbios como los ocurridos el sábado pasado en la derrota por 0-3 en casa ante el Burnley, los propietarios del West Ham recibirán protección adicional en el Estadio de Londres con una mayor presencia policial y barreras, informaron los periódicos británicos este lunes.

Las invasiones de campo y las escenas fuera de tono que se produjeron en las gradas, incluidos los aficionados más radicales que se burlaban de los propietarios del West Ham, David Gold y David Sullivan, que estaban en el palco, llevaron al club a iniciar una investigación y convocar una reunión de emergencia con los encargados de la seguridad del estadio.

Los seguidores de West Ham no están contentos con la mudanza del club desde que dejaron el viejo Estadio Upton Park, que fue su hogar desde 1904 hasta el 2016.

El West Ham ha pedido que la policía tome posiciones en el perímetro del terreno de juego para los cinco partidos restantes en casa esta temporada. El club también tomará más medidas para evitar invasiones de campo.


JB
Otras Noticias
Deportes Mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER