ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


POLICIACA / POLICIACA

Cae de un techo cuando huía tras robar un bolso

Se informó que el lesionado sustrajo un bolso de un negocio en La Cuchilla, lo siguen y cayó cuando intentaba consumar el ilícito

11, Marzo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un hombre fue a dar al hospital luego de resultar lesionado al caer de un techo de lamina en La Cuchilla, tras supuestamente haberse robado un bolso de un negocio la tarde de este domingo.

Los hechos se reportaron antes de las 16:30 horas en una casa de la calle Corregidora entre Madero y Morelos, dónde un hombre resultó con golpes, principalmente en la cabeza luego de haber caído de un techo de lámina.

Se informó que un par de mujeres y un hombre, de un negocio ubicado por Carranza, entre Macario Gaxiola y Corregidora, subían algunos objetos a un automóvil, cuando un sujeto que pasaba por el lugar aprovechó un descuido para tomar un bolso de mujer y salir corriendo.

Al percatarse las mujeres y el hombre dieron aviso a la autoridad y lo siguieron hasta un domicilio en el que trepó a un techo de lámina el cual no lo soportó y cayó sufriendo lesiones.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Militar y de la Municipal de Ahome, así como paramédicos de Cruz Roja que luego de prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General a dónde fue custodiado por agentes preventivos.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER