ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Mayo 2018


ESPECTáCULOS MUNDO / MICHOACÁN-SEGURIDAD

Roban camioneta con equipo de Río Roma en Michoacán

El robo se registró en el tramo carretero Maravatío-Morelia de la misma autopista de Occidente Morelia-México

11, Marzo 2018 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
MORELIA, Mich.- El camión en el que eran transportados el equipo y los instrumentos del dueto de pop latino, Río Roma, fue asaltado mientras circulaba cobre la autopista de Occidente, de camino al municipio de Uruapan, donde esta noche se presentarán como parte de su Tour "Vivámoslo". 

Mediante sus redes sociales, Río Roma informó que el asalto del vehículo en el que transportaban su equipo de audio y algunos instrumentos se perpetró la noche del viernes a la altura del municipio de Copándaro.

"Lamentablemente el día de ayer 9 de marzo fuimos Víctimas de la delincuencia... Afortunadamente nadie salió lastimado, aunque todo nuestro equipo fue robado, la camioneta ya fue encontrada pero sin su contenido", publicó en su cuenta de Twitter.

Pese al robo, el dueto de mexicanos conformado por Raúl y José Luis Ortega Castro, señaló en sus publicaciones que agradecerán cualquier información que pueda ayudarlos para recuperar sus instrumentos de trabajo.

En su cuenta del microblogging, los intérpretes de "Al fin te encontré", "Tan sólo un minuto" y "Mi persona favorita", entre muchas más, subieron una lista del equipo e instrumentos que les fueron robados.

Sin embargo, "… reiteramos que el show del día de hoy en Uruapan Michoacán sigue en pie. Para Río Roma el público Siempre será la principal prioridad", anunció.

Consultada al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, confirmó que Río Roma ya presentó la denuncia penal correspondiente al caso, aunque no reveló el estimado del monto de lo robado en equipo. 

Apenas el pasado 24 de octubre, la PGJE inició Carpeta de Investigación con relación al robo de un camión que trasladaba equipo de sonido y luminaria arrendado al grupo musical Molotov.

El robo se registró en el tramo carretero Maravatío-Morelia de la misma autopista de Occidente Morelia-México.

El camión marca Isuzu, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Hidalgo, trasladaba el equipo de sonido y luminaria de una empresa que se lo renta al grupo musical Molotov.

Aproximadamente a las 03:30 horas, el vehículo circulaba sobre el citado tramo carretero cuando una camioneta tipo Van color obscuro le cerró el paso.

De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al operador, y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta tipo van, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron en libertad.



LM

Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Asesinan y queman a uno en Pericos
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
El Muchacho Alegre la visita obligada en Mazatlán...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER