ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / FIESTA

Presentan a Reinas de la Feria de la Primavera de Rosario

Este año la sede del evento será un terreno ubicado frente al polideportivo Juan S. Millán, iniciarán el 30 de abril

10, Marzo 2018 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin.- Las tradicional Feria de la Primavera Rosario 2018, ya cuenta con soberanas, las cuales fueron presentadas en un evento artístico y de luces donde las jóvenes y niñas, que engalanaron esta fiesta, saludaron a los rosarenses y mostraron un poco de lo que será esta edición.

El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, dijo que este año se buscará rescatar la esencia básica de esta fiesta, y para ello se mantendrá la política de reinvertir el dinero obtenido por la venta de espacios al interior de la feria, con la finalidad brindar un espectáculo de calidad.

“Las instrucciones que he girado es que sigamos con las mismas políticas de no lucrar con la feria, que lo que se venda en la feria de las palapas, de la renta, que todo sea invertido en la misma feria para poder volver a ofrecer una feria de calidad, donde haya música en vivo, que tenga un desfile nutrido”.

Señaló que se mantendrá el reconocimiento a los ganaderos, carreras de caballos, y sobre todo mantener la presencia de la gastronomía local, para ello se reducirán los costos y se incrementará el número de metros cuadrados de los espacios para la venta de alimentos.

“Hacía muchos años que no regresaba la gastronomía de Rosario a la feria, es por eso que el costo fue más bajo y los metros cuadrados de las palas fueron más, el compromiso del gobierno es, rescatar nuestras tradiciones y ofrecerles a ustedes los rosarenses unas fiestas de calidad”.

Las fiestas tendrán como tema “Imperios y seres mitológicos”, e iniciarán el 30 de abril y culminarán el 10 de mayo, teniendo como sede el espacio ubicado frente al Polideportivo “Juan S. Millán”, siendo las soberanas elegidas Karla María Avilés como Reina de la feria, Karla Estefanía García será la Reina de los Juegos Florales, en tanto que Valentina será coronada como Reina Infantil, y Dayana como Reina Infantil de los Juegos Florales.

DEG

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER