ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LIGA ORABÁ

Ya hay finalistas en la Juvenil Superior Menor

Los Padres Menor e Indios se jugarán la final el próximo sábado

10, Marzo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  Mientras que en la categoría Juvenil Superior Mayor apenas se jugó el primero de semifinales, los Menores ya definieron los equipos que se jugarán la final; se trata de Padres Menor e Indios quienes a partir de este sábado arrancarán la serie por el campeonato a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva JAPAC.

Los Padres derrotaron a Cardenales en duelo que culminó con blanqueada al son de 4-0, el serpentinero ganador fue Daniel Higuera con 8.1 entradas de siete imparables sin carrera y 10 ponches. Por su parte, el descalabro se lo llevó Brayan Márquez al lanzar seis innings de tres hit, una carrera sucia y cuatro chocolates.

En la cuarta tanda Carlos García llegó a la inicial vía error del segunda base y después estafarse segunda y tercera anotó en wild pitch.

En la octava Faustino Primero inició la entrada con infield hit y después de dos out Jordi López conectó triple para llevar al plato a Primero y el ataque continuó con Doble de Edgar Benítez.

Finalmente en el noveno rollo Padres anotó una más con sencillo productor de René Valdez que llevó al plato a Jahir Hernández después de haber recibido base por golpe.

Por otro lado, e choque entre los Indios y Strike Out mostró un 7-1, la victoria fue para Brandon Castro con labor de siete entradas, cinco hits, cinco ponches y solamente una rayita; En tanto, a pesar de su buena apertura de seis entradas de cuatro hits Amilcar Rodríguez se llevó el revés al recibir dos carreras.

El primer duelo de la serie por el título del 2018, que puede extenderse hasta tres iniciará a las 10:00 horas el próximo sábado.

DEG

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER