ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LIGA ORABÁ

En duelo de picheo Padres se queda con el primero

La pizarra del primero de semifinal mostró un 1-0 sobre Taller los Pinos

10, Marzo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con gran labor monticular por parte de ambos abridores, el primer duelo semifinal de la Liga Juvenil de Beisbol Orabá culminó por la diferencia de la mínima con resultado a favor de Padres Mayor sobre los Cubs del Taller los Pinos, quienes se enfrentaron la tarde de este sábado en el campo tres de la Unidad Deportiva JAPAC.

Óscar Sicairos fue el pitcher perdedor luego de haber conseguido una buena actuación de siete entradas y un tercio en los que apenas admitió tres imparable, buenos para la única carrera del encuentro; además recetó cinco chocolates y regaló tres bases por bola.

Por parte de los invictos, Alonso López fue el encargado de abrir el encuentro con también una gran salida de siete innings en blanco, permitiendo tres hits. No obstante, los honores fueron para Sergio Ramos con trabajo de una entrada y un tercio, a pesar de que se metió en problemas en la novena cuando otorgó dos pasaportes después de un out. Finalmente, Julian Reyes se apuntó el salvamento bajando el telón al retirar los últimos dos outs.

El ataque que les dio la victoria a los Padres comenzó con batazo de Milton Osuna que techó al parador en corto. Posteriormente Jesús Beltrán recibió pasaporte para que Jonathan Cardona definiera con indiscutible al jardín izquierdo para llevar a Osuna al plato.

El próximo sábado se jugará el segundo de semifinal en la categoría juvenil mayor; los choques para los cuatro equipos iniciarán de manera simultánea a las 13:30 horas.

Otro resultado:
Piratas 5-3 JEMP
PG: Enrique Larrañaga
PD: Daniel Gaxiola

DEG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER