ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LLEGAN

Arriban deportistas sinaloenses con boleto a Olimpiada Nacional

Los basquetbolistas de categorías u-15 femenil y u-17 varonil fueron recibidos por familiares en el aeropuerto internacional de Culiacán

10, Marzo 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La noche de este sábado arribaron al aeropuerto internacional de Culiacán las selecciones de basquetbol de Sinaloa luego de participar en el regional de Olimpiada celebrado en La Paz Baja California Sur, donde obtuvieron su boleto para asistir a la Olimpiada Nacional este mismo año.

Un contingente de más de 20 deportistas arribó a la capital del estado llenos de alegría y con su boleto en mano para asistir a la fase nacional en busca de la medalla de oro, coincidieron los basquetbolistas y coach. En el contingente también arribó Baltazar Ramírez, titular del basquetbol en el estado quien felicitó a los jugadores.

A su llegada, los familiares de los basquetbolistas felicitaron con abrazos y hasta con globos por lograr su pase a Olimpiada Nacional; las jugadoras de u-15 femenil Montserrat Burgueño, Clara Sarabia y Darian Olvera, se mostraron contentas por su pase al nacional, donde irán por el oro, así lo declaró también Diego Hernández, de la u-17 varonil.

"Pues muy contenta, porque nosotras entrenamos para eso para ganar y el equipo que teníamos era fuerte", destacó Monserrat.

"Feliz y muy contenta por tener el pase al nacional, ahora en el nacional ir por el oro y ganar también", resaltó Clara.

"Me siento muy contenta porque ganamos y pasamos al nacional y espero ir por el oro", destacó Darian.

"Muy bien, si lo esperábamos porque ya habíamos entrenado, y ahora igual que el año pasado vamos por otra de oro", aseguró Diego.

Cabe mencionar que la categoría U-15 2003-2004 de la rama femenil y la categoría U-17 2001-2002 de rama varonil, ambos seleccionados avanzaron de manera invicta a Olimpiada Nacional; los primeros dirigidos por Roy Adalberto Rojo Rodríguez y Marcos Chávez Guzmán y Gilberto Plasencia López y Andrei Amézquita Robles comandaron a los varoniles.



DEG/IC

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER