ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / EN MOCORITO

Esta semana quedará terminada la represa de Bequillos

La obra está valuada en 4 millones de pesos

10, Marzo 2018 por Redacción / Ayuntamiento
Califícala
Resultado
0 votos
Mocorito, Sin.- Prácticamente al 100 por ciento se encuentran los avances relativos a la construcción de la represa ubicada en la comunidad de Bequillos y que beneficiará a cuatro poblaciones aledañas, sirviendo para impulsar el desarrollo agropecuario de la región.

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, estuvo en el lugar de la obra, acompañado por el Director de Obras Públicas Municipal, Víctor Parra, quienes acudieron a  una invitación por parte de los habitantes y aprovecharon para supervisar los trabajos finales de la mencionada construcción, la cual en los próximos días quedará completamente culminada y lista para almacenar agua en la próxima temporada de lluvias.

El alcalde explicó que se trata de una importante acción gestionada el 2017 ante la CONAZA y valuada en más de 4 millones de pesos que beneficiará a los ganaderos de Bequillos, El Guasimal, El Limón y El Zapote de Los Moya, la cual abastecerá agua para 5 mil cabezas de ganado y además contribuirá indirectamente al aumento de los mantos freáticos de dicha región.

“Fue un placer cumplir con la invitación para convivir y disfrutar el momento con los habitantes de las comunidades de Bequillos, Guasimal, Zapote de Los Moya y El Limón, quienes organizaron una amena convivencia en la zona de la obra de construcción del represo.

Muchas gracias a los pobladores por este bonito gesto. De mi parte yo les reitero mi mejor esfuerzo y dedicación para seguir trabajando por el bienestar de los mocoritenses”. Fueron las palabras de Guillermo “Memo” Galindo.

DEG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER