ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


POLICIACA / EN AHOME

Un ciclista resulta lesionado al ser atropellado

Los hechos ocurrieron frente al ejido México; quién iba en la bicicleta se le metió al automóvil y éste no alcanzó a esquivarlo

10, Marzo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Un ciclista resultó lesionado la tarde-noche de este sábado, luego de ser atropellado, por un automóvil, frente al ejido México.

El reporte se generó minutos antes de las 19:00 horas en la carretera Los Mochis-Ahome y la avenida Sinaloa, cuando aparentemente el ciclista se le metió al vehículo, el cual no alcanzó a esquivarlo.
Luego de arrollarlo, el hombre cayó en la cinta asfáltica con golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y cara.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y tras auxiliar al herido lo trasladaron a un hospital privado para recibir cuidados médicos.

El conductor del Nissan Tsuru, blanco, de modelo antiguo, y empadronado, se quedó en el sitio y narró a los oficiales de tránsito como ocurrieron los hechos, versión que fue reforzada por testigos.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER