ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / TERCERA DIVISIÓN

Diablos Azules golea 4-0 a Mazorqueros FC

Con contundente victoria, los chamucos llegan a 50 puntos en el campeonato ubicándose en el quinto lugar general del grupo número XI

10, Marzo 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Los chamucos han hecho del estadio Guasave 89 una fortaleza, donde pocos equipos en la presente campaña han sacado puntos, en esta ocasión los Diablos Azules de Guasave hicieron de nueva cuenta diabluras en la cancha, al vencer por goleada de 4-0 sobre los Mazorqueros FC.

Mauricio Gómez, mandamás de la oncena guasavense, se dijo contento por el desempeño de sus muchachos, además de resaltar las diez jornadas consecutivas que llevan sumando puntos.


“Nosotros estamos jugando partido por partido, es el lema que agarramos para esta segunda vuelta el de competir cada semana como si fuera el último partido que tuviéramos para jugar en el torneo, y hasta el momento nos ha venido dando dividendos llevamos diez jornadas sumando afortunadamente y creo que estamos en el camino buscando la clasificación”, dijo Gómez.



En las acciones del encuentro, los chamucos al minuto 31 se adelantaron en el marcador, tras anotar el primero de la tarde Jesús Acosta, dos minutos más tarde Alexis Mendívil concretaría un gol más para la escuadra azul, para poner las acciones 2-0 a favor de los de casa. A cinco minutos del final de la primera parte en un tiro de esquina Brayan Ramírez incrustó el esférico en las redes para poner los cartones 3-0 y así irse al descanso con una abultada ventaja.

Para la parte complementaria los azules salieron apretando a la ofensiva como si fueran abajo en el marcador logrando anotar un gol más vía Ricardo Montoya, quien de pierna derecha sacó un fuerte disparo para vencer al cancerbero Cristian Barbosa y así poner las acciones definitivas de 4-0.

Suspensión

Corría el minuto 79, cuando de repente un enjambre de abejas ingreso a la cancha del Guasave 89, provocando la suspensión momentánea del encuentro, donde jugadores, árbitros y cuerpo técnico tuvieron que ponerse al ras del pasto para proteger su integridad, minutos más tarde el partido fue reanudado y elementos de Protección Civil se hicieron cargo de la situación al terminar el partido.

Con este resultado los dirigidos por Mauricio Gómez, llegaron a 50 unidades en el campeonato ubicándose en la quinta posición a 7 puntos de las Chivas de Guadalajara que actualmente son los líderes del sector.

La jornada número 27 se llevará a cabo el próximo miércoles en tierras tapatías cuando los chamucos invadan Verde Valle para enfrentar a las Chivas y posteriormente el próximo domingo regresar a casa para medirse a Sufacen Tepic.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER