ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


SUR / COLECTA

Cruz Roja Mazatlán está a la mitad de su meta

Elizabeth Sánchez Carrillo, administradora en el puerto, dijo que recabaron un millón 300 mil pesos en el primer día de actividades

11, Marzo 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con la intención de recabar fondos suficientes para la colecta anual 2018,  a las calles del puerto salieron los voluntarios y personal de la Cruz Roja Mazatlán, boteando e invitando a los ciudadanos a que se sumen a esta causa donde el lema era nadie es tan rico para no necesitarla, ni tan pobre para no apoyarla.

Elizabeth Sánchez Carrillo, administradora de la benemérita institución en Mazatlán, aseveró que la primera semana ha sido muy productiva donde acumulan más de un millón 300 mil pesos, de los tres millones que se trazaron como meta para antes del 31 de marzo.


“El primer día logramos recabar un millón 300 mil en promedio de una hora, bastante bien hubo buena respuesta de los empresarios quienes principalmente estuvieron. Eso nos motiva y da ánimos para seguir adelante. Estamos muy, muy motivados, porque sabemos que lo demás es difícil más no imposible, esperemos llegar a la meta y si se puede más allá”, dijo.



Este fin de semana recolectaron con una actividad diferente, al realizar un recorrido por diversas calles del puerto y pararse en lugares estratégicos, donde un ejército de voluntarios boteaba e invitaba a la sociedad a sumarse, así como recordarles la importancia de la institución.

Sánchez Carrillo aseveró que los tres millones que se trazaron como meta no es suficiente para sanar las necesidades básicas que tienen en la delegación, razón suficiente para continuar dando el extra y así seguir salvando vidas como lo han hecho en las últimas décadas.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER