ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / ESCOLTAS

Se niega Barajas a revelar acuerdos en torno a sus escoltas

Asegura que ya se reunió con el alcalde Víctor Espinoza y con el síndico procurador para platicar sobre el tema

10, Marzo 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa, Sin.- Que desde hace cuatro años puso a disposición del Ayuntamiento a sus escoltas y que también renunció a la misma, aseguró el expresidente municipal Ramón Barajas López, al ser cuestionado sobre la crítica de la diputada del PAS, Virgen Montes Álvarez, quien consideró como un atropello que mantenga su seguridad a costa del erario público cuando ya no tiene derecho.

Adelantó que incluso ya se reunió con el presidente municipal, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, y con el síndico procurador, Sergio Rivera, aunque se negó a revelar los acuerdos que tomaron. 

“Hace cuatro años se regresaron al Ayuntamieto, el documento fue muy claro donde se renuncia y se pone a disposición desde el noviembre del 2004 (SIC), yo ya platique con el síndico procurador, con el presidente municipal, con todos  -¿Y Víctor qué le dijo?-  bueno, pregúnteselo a él”, indicó.

Dijo que ya no quiere entrar en polémica sobre el mismo tema debido a que ya renunció a su escolta pero que falta el trámite de parte del Ayuntamiento.

Aseguró que no tiene ningún problema en que se le retire la seguridad y que seguirá con la misma disposición que ha mostrado desde el principio pero que se debe seguir el protocolo.

DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER