ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / ENFERMA

Maestra se contagia de influenza; se encuentra aislada

Issste la incapacita por influenza, está embarazada y a su hija de 5 años la cuida su mamá en tanto se recupera de la enfermedad

10, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Maestra se contagia de influenza, y debido a su enfermedad se encuentra aislada incluso de su familia para evitar contagiarlos.

Una vez realizados los estudios de laboratorios, los cuales confirmaron Influenza tipo “A” positivo, acudió al Issste donde le dieron paracetamol y la incapacitaron por influenza.

La joven maestra está embarazada y su hija de 5 años la cuida su mamá en tanto se recupera de la enfermedad.

“Por tu embarazo pues tienes las defensas muy bajas me dice y por ejemplo ahí en el kínder pues uno trata con todos los niños y muchas veces los llevan con gripa, la tosecita, y dicen a no tienen nada y traen virus pues, de ahí supongo yo que lo agarré, yo soy auxiliar de educadora, yo por Issste me dieron incapacidad por influenza, tipo A positivo”.

La maestra del jardín de niños, recomendó a toda la población sin excluir ninguna edad, vacunarse e informarse contra la influenza y cualquier tipo de enfermedad.

“No ocupan estar por ejemplo en un caso como yo de que estoy embarazada o de que son niños y porque están chiquitos o de que dicen personas embarazadas, o niños o mayores de 70 años y mucho cuidado, yo creo que todos deberíamos de estar muy alerta, ver cualquier tipo de enfermedad que ande, investigar, informarnos”.

La entrevistada comentó que lamentablemente su esposo que es quien la cuida, también se contagió y ya está en tratamiento tomando pastillas que le dieron los médicos (paraceamol).

DEG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER