ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / SOFTBOL

Arranca Torneo de Softbol de Trabajadores del IMSS

En Los Mochis son 13 equipos varoniles y 4 femeniles los que tendrán actividad sábado a sábado, en busca de la hegemonía.

10, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin. - Con un total de 17 equipos la mañana de este sábado se puso en marcha el Torneo de Softbol del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XI Sinaloa, que rinde merecidos homenajes a Zulema Elizabeth Gastélum y Jesús Andrés Gómez, en las ramas femenil y varonil, de manera respectiva.

Óscar Emilio Ibarra, organizador del evento, explicó los objetivos que se persiguen con la realización de torneos deportivos:


“Promover el deporte, la salud y el compañerismo de los trabajadores de la Unidad, principalmente: eso es lo que queremos, y hay mucha participación, mucha aceptación de los compañeros.



De aquí de Los Mochis más o menos hablamos de unos 300 participantes”, indicó.

Los campos del Deportivo del IMSS en Los Mochis fueron el escenario del evento de inauguración, en donde se dieron cita los cuatro equipos femeniles participantes, y 13 conjuntos en la rama varonil.

Cabe precisar que Javier Antonio Uzeta, presidente de la Comisión de Deporte en el estado, precisó que en Sinaloa se activan más de 1 mil 500 trabajadores en disciplinas como el softbol, volibol y futbol uruguayo, contando con el apoyo de Jesús Adrián Manjarrez, secretario general de la Sección XI Sinaloa.

En softbol arrancó la actividad en Guasave, Culiacán y Los Mochis, mientras que en Guamúchil el torneo es de volibol en ambas ramas, y en Mazatlán las acciones se desarrollan en las disciplinas del futbol 8 varonil y volibol femenil.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER