ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / MÁGICO

Se complica distinción de Pueblo Mágico a Sinaloa de Leyva

La Secretaría de Turismo ha estado “renuente” a seguir entregando nombramientos, admitió Quirino Ordaz

10, Marzo 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa Municipio, Sin.- Aprovechando el Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa el próximo mes, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel insistirá en el distintivo de Pueblo Mágico para Sinaloa de Leyva.

El mandatario estatal reconoció que se ha complicado un poco el proceso por cuestión del trámite burocrático que se tiene que realizar, pero tomando en cuenta que la cabecera municipal cuenta con todas las características para ser nombrado con esta categoría, se pedirá una consideración.


“Han estado poco renuentes a dar más nombramientos de Pueblo Mágico, pero queremos aprovechar el Tianguis Turístico que a ser en el mes de abril para hacer un planteamiento formal y que nos den alguna consideración especial porque se ha invertido mucho en Sinaloa de Leyva”, dijo.



Quirino Ordaz argumentó que se han invertido recursos millonarios para la atracción del turismo a Sinaloa de Leyva y sobre todo mejorar su infraestructura que no es posible quedarse a medias con el trámite del nombramiento.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER