ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


SUR / EN MAZATLÁN

Aseguran entrega de obras para antes del Tianguis Turístico

El director de Obras Públicas dijo que los trabajos en la zona turística tienen un gran avance, solo con detalles pendientes

11, Marzo 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Será a más tardar el día 24 de marzo cuando las 4 etapas de remodelación del malecón sean entregadas al municipio por parte de las constructoras, derivado del compromiso que existe para evitar que haya incomodidades para los turistas que comenzarán su arribo, declaró Joel Sebastián García Regalado.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento expresó que confía que los trabajos del faro también queden concluidos para las mismas fechas, a diferencia del parque de las Ciudades Hermanas, que podría estar listo para la primera semana de abril y aseguró que la ciudad estará apta para la celebración del Tianguis Turístico.


“Así es, ya lo más fuerte ya se hizo previamente antes de carnaval que era la cuestión de la obra civil, que es lo que se está haciendo ahorita, son los recubrimientos o acabados precisamente sobre el área de los andadores ¿Ciudades Hermanas y el Faro, ¿cómo están? Ciudades Hermanas igual, el compromiso que tiene de esa obra es para el Tianguis Turístico, el Faro también”.



Aunque el alcalde Joel Boucieguez había anunciado la demolición de la Casa del Marino, García Regalado confirmó que este proyecto no será iniciado para antes del mes de abril, ya que toda obra requiere un mínimo de 60 días, por lo que los tiempos no alcanzarán para comenzar con el Fuerte 31 de Marzo.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER