ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / EN AHOME

Inicia pavimento de calle Gabriel Leyva en ejido Águila Azteca

El alcalde Manuel Urquijo dio banderazo de inicio de pavimentación, en la cual se invertirán 2 millones 352 mil 532 pesos

10, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de dar continuidad al programa de pavimentación en la zona rural en el municipio de Ahome, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán dio banderazo a la obra de pavimentación de la calle Gabriel Leyva en el ejido Águila azteca.

Con esta pavimentación el Ayuntamiento de Ahome sumó 30 vialidades en diferentes comunidades y campos pesqueros, informó el director de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez Ruelas.


“Damos banderazo de inicio a la pavimentación de una obra más, 25 en comunidades 5 en campos pesqueros, por lo tanto, en este momento estamos pavimentando 30 vialidades en las comunidades rurales, es una vialidad de 215 metros por 8 metros de ancho para dar una inversión total de 2 millones 352 mil 532 pesos, felicidades y que disfruten de la obra”.



El alcalde Manuel Urquijo aprovechó la gira para invitar a los titulares y directores de áreas, a quienes les pidió estar presentes para que la población con mayor facilidad pueda realizar los trámites y solicitudes de mayores programas en beneficio de la comunidad.


“Tenemos todo un equipo, que aprovechemos que este la recta que no nomas sea la calle, estamos puestos a escuchar las propuestas adelante, cuenten con nosotros la población aquí del ejido águila azteca ya tiene acceso y también, tiene el derecho a los pisos firmes a los techos firmes, a los cuartos adicionales, todo lo que es el programa de Didesol, pues que aprovechen la oportunidad y vayan y se anoten”.



Luego de dar banderazo de pavimentación en la comunidad Águila azteca, el presidente municipal continuó la gira con la supervisión de obras por la sindicatura Ahome.


ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER