ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


CENTRO / GUAMÚCHIL

Cambios en administración frenaron avance: Canaco

Modificaciones en gabinete provocaron tiempo muerto, propio de la curva de aprendizaje de los nuevos funcionarios

10, Marzo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Los cambios de funcionarios en la administración municipal de Salvador Alvarado vinieron a frenar el avance que ya se traía y actualmente se vive un tiempo muerto propio de la curva de aprendizaje de los que llegaron a ocupar cargos, manifestó el presidente de Canaco Évora, Heriberto Sánchez Luque.

El dirigente de los comerciantes reconoció que los nuevos funcionarios son personas que cumplen con el perfil, además tienen la preparación para hacer un buen trabajo, pero mientras aprenden se perdió el ritmo que traía la administración.

“Traíamos ya un ritmo de trabajo, llevábamos un ritmo, ya llevábamos avance, teníamos agenda, teníamos acuerdos, y con esos cambios pues tenemos que volver a empezar, entonces lo vemos como un tiempo muerto, no me cabe duda que traigan intención de trabajar y de hacer bien las cosas y que tengan capacidad, pero ya como sector productivo hemos tenido un tiempo muerto, por supuesto que nos trastoca el avance”.

Sánchez Luque consideró que no había necesidad de pasar por esto si los funcionarios anteriores estaban haciendo bien su trabajo y ahora habrá que esperar que los nuevos tomen ritmo lo más rápido posible.

Agregó que en cualquier equipo, el proceso de transición tiene una curva de aprendizaje para los nuevos actores, aunque los que llegan cumplan con el perfil y la capacidad para desarrollar el rol asignado.

Dentro de todo les reconoció a los nuevos funcionarios que traen disposición para trabajar y hacer equipo con los sectores productivos, toda vez que algunos de ellos ya han establecido comunicación para dar seguimiento a los temas pendientes.

Como comerciantes, dijo, los temas que más les preocupan tienen que ver con las áreas de obras públicas, turismo y seguridad pública.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER