ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / REGULARIZACIÓN

Entrega Gobierno Estatal mil títulos de propiedad en Sinaloa

Compromete Quirino Ordaz Coppel entregar 40 mil títulos a lo largo del estado en el año actual

10, Marzo 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa, Sin.- El Gobierno del Estado entregó mil títulos de propiedad en el municipio de Sinaloa, programa que tiene una gran importancia y sentido humano, indicó el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
  
Así lo dijo durante el evento de certeza jurídica para la tenencia de la tierra donde aseguró que nunca dudaron en apoyar a las familias más necesitadas y donde hizo el compromiso de concretar la entrega de 40 mil títulos a lo largo del estado en este 2018.

“El poder estar aquí entregando mil títulos no es cualquier cosa, lo tenemos que hacer en otros municipios, Pablo, te pedimos que hagamos historia y que cambiemos todo y hacer lo que haya que hacer para que se entreguen 40 mil títulos de propiedad”, subrayó. 

En su participación Pablo Moreno Cota, delegado del Registro Agrario Nacional, dijo que los ciudadanos ya no estarán en riesgo de despojo, aunado a que al contar con un terreno propio podrán acceder a diversos programas de apoyo luego de haber esperado este beneficio durante muchos años.

“Es una verdadera fiesta para la clase campesina del municipio de Sinaloa, aquí que se inicia como plan piloto la entrega que da certeza y seguridad patrimonial a las familias campesinas de 9 ejidos que tengan esta respuesta y que no estén expuestos a despojos”, manifestó.  

En el lugar los beneficiados agradecieron al mandatario estatal el apoyo que esperaron desde hace 20 años, en algunos casos, donde se realizó un trabajo minucioso al visitar cada uno de los ejidos tomando medidas y donde participaron el Gobierno Federal, el Registro Agrario, la Procuraduría Agraria y Sedatu. 



ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER