ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Junio 2018


DEPORTES SINALOA / LUTO

Muere Andrés Lamberto Mejía, reconocido ciclista guasavense

La comunidad ciclista sinaloense se viste de luto, tras el sensible fallecimiento de Andrés Lamberto Mejía Rocha

09, Marzo 2018 por Charly Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La comunidad ciclista del estado de Sinaloa, se viste de luto tras el sensible fallecimiento del pedalista guasavense Andrés Lamberto Mejía Rocha, quien hoy por la tarde perdió la vida a sus 53 años de edad, tras padecer cáncer en los huesos.

Mejía Rocha siempre se caracterizó por ser un guerrero dentro y fuera de las rutas ciclistas, convirtiéndose en un gran exponente de esta disciplina en el estado de Sinaloa y fuera de él, donde hoy lamentablemente perdió su última carrera.

Luciano Pérez, ciclista guasavense, declaró para Línea Directa que Andrés siempre será un referente para el ciclismo de la región y que inclusive fue él quien le enseñó todo lo que sabe de la disciplina.

“La verdad que es una noticia que no quisiéramos que fuera realidad, yo soy un vivo ejemplo de todas las enseñanzas que nos deja, yo aprendí lo que sé de ciclismo a un lado de él, incluso mi oficio de ciclismo lo heredé de él”, dijo Pérez.

Cabe destacar que su última participación en una carrera fue en el mes de julio, en la Ruta Clásica de Santa Rita, en Mazatlán, donde logró ingresar al pódium.

El guasavense, logró conquistar grandes competencias en diferentes partes del estado, siendo apenas el pasado mes de abril del 2017, cuando conquistó la categoría Máster “C” en la carrera ciclista Walikochis, celebrada en el municipio de Escuinapa.

El vecino estado de Sonora también se convirtió en un lugar habitual para Andrés Mejía para demostrar ese gran talento, donde tuvo participaciones en la ruta del Valle del Mayo y en Álamos, las rutas del Día de la Independencia.

El fallecimiento del ciclista guasavense ha causado gran impacto dentro de los atletas de esta disciplina, plasmando a través de redes sociales sus condolencias y experiencias vividas al lado de Mejía Rocha.

“El club ciclista Mariscos Doña Chayo y comité organizador de las clásicas ciclistas, se une a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero ciclista Andrés Lamberto Mejía Rocha, te nos adelantaste como siempre mi líder, algún día estaremos contigo…” fue una de las tantas muestras que plasmaron en redes sociales.

Los restos mortales de Andrés Lamberto, serán velados en la casa funeraria Emaus, en la ciudad de Guasave, a partir de las 7:00 horas de mañana sábado.

Descanse en Paz Andrés Lamberto Mejía Rocha.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Mendelex, al servicio de tu salud
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER