ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / EVENTO

Sinaloa Encanta muestra el mejor rostro del estado

La quinta edición del evento reunió 22 restaurantes, 15 vinícolas y a la cantante Yuri, para mostrar el mejor lado de Sinaloa

09, Marzo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Alrededor de mil 500 personas se dieron cita en la quinta edición de Sinaloa Encanta, quienes pudieron disfrutar del mejor rostro que tiene nuestra entidad, a través de su gastronomía, su música y la calidez de su gente.

Eduardo “Tano” Leyson, presidente del comité organizador, señaló que este es el quinto año en el que familia une esfuerzos para mostrar a México y al mundo el mejor lado de la entidad, y para ello reunieron a 22 restaurantes y más de 15 vinícolas.

“Lo hemos repetido y no nos vamos a cansar de decirlo, es un gran proyecto, es una gran plataforma para decirle al mundo lo bonito que es Sinaloa, lo próspero que es Sinaloa, lo trabajadores que somos. Tenemos 22 restaurantes, más de 15 vinícolas Y un área de emprendedores muy bonita. Tenemos un gran evento en donde cada día nos sentimos más orgullosos”, dijo.

El alcalde Antonio Castañeda, quien acudió como invitado, expresó que Sinaloa Encanta es un reflejo de los amigables que somos los sinaloenses, de la buena gastronomía que tenemos, además de que este tipo de eventos son positivos para impulsar el turismo.

“Este tipo de iniciativas las tenemos que impulsar como autoridades para que en otros estados y en otros países conozcan lo que se hace normalmente en Sinaloa, que somos líderes en producción agrícola, que tenemos muy buena cocina, hay restaurantes muy buenos. Tenemos que apoyar que siga habiendo más eventos de este tipo para que más gente, más turismo pueda venir a Culiacán y a Sinaloa”, apuntó.

El evento culminó con la presentación estelar de la veracruzana Yuri, quien salió al escenario a las 21:30 de la noche, para deleitar con sus más grandes éxitos a los presentes, quienes además pudieron disfrutar a lo largo de la tarde de platillos típicos regionales y diferentes clases de vinos.


IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER