ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


NORTE / EN LOS MOCHIS

Inauguran décima Expo Mujeres

La Expo Mujeres es familiar, abierta a todo público y continuará sábado y domingo en la Plazuela 27 de Septiembre

09, Marzo 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este viernes fue inaugurada la Expo Mujeres 2018, evento realizado por décimo año consecutivo por el Instituto Municipal de las Mujeres - Inmujeres-  del Ayuntamiento  de Ahome.

El alcalde Manuel Urquijo Beltrán y la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, recorrieron los 50 stands que exhiben mujeres emprendedoras con diversos productos y servicios que ofrecen, desde artesanías y alimentos hasta servicios de salud y belleza.

“Muchas gracias Rosy por tu visita, felicidades a todas las mujeres emprendedoras, felicidades a todas las mujeres que están aquí, a mis compañeras de trabajo y nuevamente les ratifico que en la gestión donde yo esté al frente las mujeres tendrán un trato igualitario en igualdad de género a todas las mujeres, muchas gracias por su visita”, dijo.

Ahí, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, hizo un importante anuncio para las mujeres emprendedoras que ejercen un crédito.

“El gran ejemplo es que han cumplido al 95 por ciento de sus pagos mensuales que ellas se comprometen, o sea, el 95 por ciento de esas mujeres que solicitan un crédito son muy buena paga y por eso el Gobernador aliándose con ellas les va bajar de 12 por ciento a 9 por ciento la tasa interés en estos créditos”, manifestó.

En la inauguración de la Expo Mujeres también se entregaron carnets de salud a mujeres mayores de 39 años, con credencial de elector, para que puedan practicarse gratis estudios de densitometría ósea, mamografía y papanicolau en instituciones particulares, y se informó que estos carnets se continuarán entregando en las oficinas de DIF Ahome con vigencia hasta el 31 de diciembre tiene.

La Expo Mujeres es familiar, abierta a todo público y continuará sábado y domingo en la Plazuela 27 de Septiembre.


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER