ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Junio 2018


CAMPO / CUARTA EDICIÓN

Destacan innovación y mercados en 4to. Foro Asgrow

Presentan novedades, tendencias de mercado de granos e innovación tecnológica en el evento organizado por Semillas Asgrow

09, Marzo 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Con la información actual en materia de granos, innovación y tecnología, se llevó a cabo en la capital del estado el 4to Foro Asgrow, al que asistieron más de 450 productores de la región. 

Rodolfo Medina, representante Generación de Demanda, de la empresa productora de semillas, destacó que se transfiere a los productores la información necesaria para una mejor toma de decisiones que mejoren su actividad.

“El productor bien informado de la manera que puede llevar a cabo su desarrollo de su cultivo le puede brindar tener mejores resultados en rendimiento”, destacó.

Con más de 20 años de ser uno de los distribuidores de la marca Asgrow en Sinaloa, Héctor Aguerrebere, destacó los beneficios que implica sembrar con los materiales que se ofrecen, mientras que el representante de ventas Pacífico, Vicente Calixto, habló de cómo se han ido mejorando en resistencia y rendimiento.

“Creo que con la tecnología y todo el conocimiento que día con día mete Asgrow, ha generado múltiples beneficios al productor, enfatizó el distribuidor de la marca”.

“Estas nuevas tecnologías que estamos lanzando al mercado como le van a permitir los más altos rendimientos que lo lleven a tener mejor rentabilidad en su campo”, externó el Vicente Calixto.

Eleazar Gutiérrez, productor de maíz, de villa Ángel Flores, Navolato, dijo ser un convencido de la productividad y calidad de la semilla que le ofrece Asgrow.

“De que la semilla Asgrow es un material excelente, muy estable y siempre tendiendo a mejorar los rendimientos año con año”, aseguró.

Correspondió dar la bienvenida a los productores del centro de Sinaloa, a Jesús Muñoz, gerente regional Pacífico de la marca Asgrow, así como César Ramírez, de comunicación. 

Entre los expositores se tuvo a Andrés Laignelet, líder de nuevas tecnologías Latino América-Norte de la marca Asgrow, así como de Colombia, Gabriel Álvarez, de Agritendencias y Servicios.

Asgrow es una empresa productora de semillas de maíz que tiene entre sus principales distribuidores en Sinaloa a las empresas Alfer, ANSA, Granos Patrón, LAMSA y Semillas del Évora.
 

IC
Otras Noticias
Campo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER